Paseando por San Telmo

#elmarquesdecolooks #keithharing #blackandwhite

Para quien no conoce este barrio de la Capital Federal, San Telmo reúne la bohemia, los artistas y los compadritos que junto con otro barrio, el de La Boca, se apoyaban en las luminarias de las esquinas con sus pañuelos al cuello, para ver pasar a las percantas para invitarlas a la milonga. Hoy es el reducto de jóvenes artistas, músicos, talleres de diseño, anticuarios y muchos turistas que van en busca de ese barrio típico de Buenos Aires con sabor a mejores tiempos.
La Plaza Dorrego fue el lugar elegido donde me cité con los genios del team Diego Larrocca y Carla Busularo con quien armamos estos looks para compartir.
Me gusta el look trendy más que el deportivo y por eso rescaté un viejo abrigo de mi época de oficinista (está impecable y tiene como 10 años - soy muy cuidadoso con la ropa -) y lo mixeé con una remera de Ona Saéz, una edición especial de mi diseñador favorito: Keith Haring para jugar con el blanco y negro. Sumé un jean negro gastado y roto en las rodillas y zapatillas cómodas (creo lo más deportivo del atuendo). Como la temperatura suele bajar sin previo aviso, un sweater fino en gris neutro completa el outfit.
Qué me dicen? les gusta? cómodo, arreglado y elegante porque si de allí tuviera que ir a una reunión no estaría desentonado, verdad?



Un beso y buen fin de semana.
Especial para salir a pasear, descansar y divertirse.
Lau

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall