Unicornios

Porque son seres mitológicos que siempre se asociaron a la felicidad, a los colores y a la infancia he aquí un compendio de imágenes que recolecté con esa premisa para que nos alegren la semana.
Particularmente yo las he tomado como inspiración para armar la mesa dulce de la princesa de mi familia: Antonia, que cumple 1 añito a fines de septiembre.
Se animan a usar algo de ello? mas adelante les postearé todos los elementos que conseguí y que Florencia de Rodríguez White_sorbetes creó gracias a mi pedido y que comercializrá en su espacio...
No se lo pierdan! 
Presten atención al unicornio que se emborracha (de felicidad) tomando un arco iris...me parece sublime!


 
 

Buen mitad de semana,
Laureano

3 comentarios

  1. ¡Son adorables!
    ¡Me quedé enamorada de la tarta de la antepenúltima foto!
    Ya estoy deseando ver la ambientación del cumple de la peque.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo inspiración de Pinterest, Isa.
      En breve verás todo que estoy preparando los elementos del stylist y lo postearé aquí.
      Un besote

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall