Felíz navidad

#chistmas

Si hay algo que es universal, eso sí que son las navidades. En un polo y en el otro, en un extremo del globo y más acá...tanto sea en verano como en estas tierras, como en invierno en el otro hemisferio, el espíritu de la navidad nos atraviesa a todos. Momentos para reflexionar y para juntarse con la gente querida (y hasta para recordar a aquella gente querida que abandonó este plano), es momento de disfrute y de calma.
Yo lo estoy esperando ansioso porque estos días he estado de loco corriendo de un lado a otro tratando de cumplir con todos los compromisos laborales que se suceden (algunos con urgencia) hasta fin de año.
El sábado hay que armar el árbol (o decorar la casa si es que no tenés o no te gusta el árbol), lo mismo da. Tomate ese momento para pensar que es lo que deseás para el año que viene - yo lo estoy haciendo - y de hacer un balance de las cosas buenas y de aquellas que no lo fueron tanto, y pensar, rememorar todo lo que ya pasó y valió la pena.
Te invito, dale, vení.
Felíz navidad!
Laureano

2 comentarios

  1. Merece la pena tomarse ese momento de reflexión para poner en orden nuestras prioridades disfrutar más de cada instante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felíz navidad, Isa! eso me gusta lo que haz dicho: poner en orden prioridades...yo lo tengo que hacer urgente!
      Muy feliz 2018!
      nos vemos el año que viene
      ja!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall