Fight For Your Right (FIGHT)

#lanzamientos #novedades

Fight For Your Right (FIGHT), es una marca argentina de accesorios ​urbanos ​que nació en 2005 de la mano de Ezequiel Churba. Con una oferta cada vez más amplia (que incluye lentes de sol y de óptica, sombreros, remeras, camisas, relojes, billeteras, cinturones, trajes de baños, mochilas, bufandas y guantes), Fight es la marca elegida por los mejores músicos, actores, deportistas y celebrities de la Argentina.
Instalada hace ya doce años en el mercado nacional y presente en mas de diez países, Fight For Your Right crea accesorios para llevar la moda argentina al mundo. Ahora cuenta con local propio y tiene presencia en más de 500 multimarcas, representantes en varios países y la posibilidad de abrir próximamente una tienda en Barcelona.
La idea de Ezequiel, que viajaba mucho por el mundo dio a luz a FIGHT, donde el objetivo principal se centra en el “acompañamiento”: crear accesorios de buena calidad que transformen los looks urbanos.


Con el transcurso de los años, FIGHT amplió su oferta e incorporó nuevos accesorios y prendas como lentes de sol y de óptica, sombreros, remeras, camisas, relojes, billeteras, cinturones, trajes de baños, mochilas, bufandas y guantes, que se caracterizan por su buena calidad, el arte, el color, la autenticidad y por marcar una identidad única y que hoy nos presenta.
Como lo hizo desde el primer día, Ezequiel Churba sigue apostando por incorporar nuevos accesorios a sus colecciones y por difundir el mensaje de la marca “Figth For Your Rigths” (Lucha por tus derechos) fomentando el “hacer lo que a uno le gusta, ser uno mismo, ser independiente”.
Fight es la marca elegida por los mejores músicos, actores, deportistas y principales celebrities de la Argentina.
Además, FIGHT cuenta con una marcada presencia en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, dónde la idea es que las personas que adquieran un producto de la marca compartan una foto usándolo y, a través del uso del hashtag #ActitudFigth, sean parte de la comunidad.

Más info:
http://casafight.com/
https://www.facebook.com/casa.fight/
https://www.instagram.com/casafight/


Buena semana para todos!,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Me gusta!
    Ya sabes que la moda unisex y urbanita me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. de Argentina al mundo, así es!. Te cuento algo, Isa: la familia Churba (sea cual sea el origen de ella), coincide que tiene larga tradición en el diseño aquí en Argentina).
    Un besote,
    Buena semana,

    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall